Asesinaron a un hijo de ex alcalde de Bermudez

Carlos Javier Monasterios, de 33 años, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le propinaron cinco balazos, cuando se desplazaba en su carro Toyota Yaris, en la tarde de ayer, por la urbanización Villa Rosa. Se presume que lo ultimaron unos sicarios

CARÚPANO.- Al comerciante Carlos Javier Monasterios (33 años) lo asesinaron de cinco balazos, cuando se desplazaba a bordo de su carro Toyota Yaris, color azul oscuro, placas MBP-96F.

El hecho ocurrió este miércoles, a las 1:36 pm, en la calle número 7 de la urbanización Villa Rosa, sector San Martín, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, del
estado Sucre.

Según las informaciones obtenidas de fuentes policiales, Monasterios, quien en vida residía en el sector 1 de Guayacán de Las Flores, al sur oeste de Carúpano, habría sido ultimado por dos sujetos desconocidos, que armados con pistolas se acercaron hasta el automóvil que conducía y le dispararon en repetidas ocasiones.

“Al parecer, cuando trataba de estacionarse, fue triangulado por los dos pistoleros que una vez que lo tuvieron a tiro, dispararon repetidas veces en su contra. El hombre quedó en el sitio”, confirmó la fuente.

En el lugar del suceso se concentró una cantidad significativa de curiosos y vecinos alarmados por las detonaciones. Fueron ellos quienes alertaron a los organismos policiales de lo que sucedió.

Al rato se apersonó una comisión del Cicpc que luego de fijar el cadáver lo trasladó hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci (SAD). Allí la patóloga dictaminó que Monasterios había fallecido por la acción terminal de cinco impactos de bala. Uno le interesó el lado derecho de su mandíbula con orificio de salida por el occipital derecho, un segundo balazo lo recibió en la región abdominal sin orificio de salida, el tercero fue en el rostro con destrucción de la nariz y los dos restantes se le alojaron en el hemitórax sin orificios de salida.

Consternación
Carlos Javier Monasterios era hijo de Carlos Monasterios padre, una persona ampliamente conocida en la ciudad ya que fue hace algunos años alcalde del municipio Bermúdez. También se desempeñó como administrador del Mercado Municipal de Carúpano.

A las puertas de la morgue, Monasterios padre se mantuvo en silencio y no quiso adelantar ninguna opinión.

El Cicpc de Carúpano abrió una investigación y aún cuando no se ha establecido una hipótesis de fuerza en relación con el homicidio, no se descarta que el mismo haya sido motivado por un ajuste de cuentas, ejecutado por presuntos sicarios.

Crimen
La violencia se puso pantalones largos en Carúpano. La asuidad de crímenes y lesiones producidas por armas de fuego y armas blancas, evidencian una dinámica perversa que incluso, ha llegado a segmentos inimaginables de la población. Hasta niños que comienzan la pubertad han sido contaminados por el malevaje local.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179174

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: