“Hechos que desvíen atención sobre el 15F deben neutralizarse”

PUERTO LA CRUZ.- El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, aseguró en su programa “Tarek Rinde Cuentas”, que según una encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, la opción del Sí a la enmienda constitucional que permitiría la reelección indefinida a los cargos de Presidente y todos los cargos de lección popular obtendría en la entidad el 52,5% de los votos.

Saab explicó que el instrumento habría sido aplicado a 800 familias, y refleja un 79,3% de disposición a acudir al referendo el próximo 15 de febrero.

“No se dejen confundir con la gente que está gastando un dineral a través de basurales mediáticos queriendo decir que la enmienda es para que se instale un gobierno indefinido. Simplemente es, poniendo mi ejemplo, que he trabajado por ustedes durante cuatro años seguidos y se me da la oportunidad de volver a postularme en el 2012. Serán ustedes los que decidirán si eligen mi opción o no”.

Según Saab, la oposición teme el triunfo del Sí puesto que no tiene candidato para enfrentarse al Presidente Hugo Chávez. Por esto, estarían “satanizando” la propuesta a través de “algunos medios de comunicación”.

Asimismo, manifestó que “los hechos que ocurran de aquí al 15 de febrero, que busquen desviar la atención de este proceso electoral, deben ser neutralizados. Al que le duela la patria debe trabajar a favor de la enmienda, para continuar con los logros positivos”, dijo.

Anuncio
El gobernador anunció que el domingo 8 de febrero se realizará una jornada con las misiones Mercal, Barrio Adentro e Identidad en la avenida 5 de Julio de Barcelona, en la que se estima atender a 10.000 personas con una inversión de Bs.F 271.000.

Ficha técnica

  • Programa: Tarek Rinde Cuentas número 174.
  • Duración: Desde las 8:05 pm hasta las 10:16 pm.
  • Donativos: Bs.F 41.558 para Jonathan Silva (13 años), y Bs.F 30.558 para Jhana Romero, de ocho meses. Ambos requerían los recursos para intervenciones quirúrgicas. Douglas Saab, director de Misiones Sociales, anunció que la próxima semana se harán donativos por Bs.F 500.000.
  • http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179334

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: