Carolina Indriago le quita el puesto a Chiqui

Llegó el viernes y con él todos los detalles del mundo del espectáculo regional, nacional e internacional, en esta nueva edición de ¡Qué Tanto!, la cual viene más picante que nunca queridos lectores del periódico más completo del oriente, así que agarre palco y tome nota.

Arrancando con el cotilleo de hoy, les comento que en estos días una comadre que se la pasa limpiando las oficinas de los “chivos” de Venevisión, me dijo que escuchó a uno de los gerentes del canal conversando con los productores de Portada´s sobre la nueva adquisición del programa: la ex Miss Venezuela 1998, Carolina Indriago, quien como ustedes saben entró en suplencia de Chiquinquirá Delgado. Tanto es el revuelo que ha causado esta morenaza que es casi un hecho que quede fija animando el espacio matutino. Ahora digo yo…¿Y es que entonces la Chiqui queda definitivamente por fuera?, ya veremos amigos. Lo que sí es cierto, y de muy buena fuente me enteré, es que la Indriago estará este fin de semana por Oriente, ya que fue invitada por la alcaldía de Barcelona para animar la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de Carnaval que prepara el conocido e internacional estilista “moncho” Ramírez. Por lo que mis astutas y chismosísimas comadritas andan rondando los predios del hotel Dorado Suites, en Barcelona para informarme de todos los detalles de este evento. Según ellas Ramírez botará la casa por la ventana, será una noche donde el brillo, la elegancia y la fusión de ritmos caribeños desbordarán la alegría que representan a las fiestas del rey Momo.

DESCUIDADA
Y hablando de personalidades que disfrutan de estas costas, una de las que estuvo de visita en la entidad fue la ex protagonista de la telenovela Cosita rica, Fabiola Colmenares, quien, según mi apreciada comadre Purita, se apareció en un evento político con un jeans de lo más simple, zapatos deportivos, el cabello sin mayor cuidado, una camisa que la hacía ver gordísima y sin una gota de maquillaje. Purita que no aguanta dos pedidas para soltar la lengua, me contó que la otrora Miss Lara 1994 está arrugadita y descuidada con su imagen, sin dejar a un lado la perlita que soltó: “Ya le dije que no a la televisión”, así como lo leen mis apreciados lectores. La actriz que le diera vida a Paula C, le dijo ¡chao! y sin hasta luego a los dramáticos para dedicarse de lleno a la politiquería. Es una lástima porque Fabiola siempre ha hecho gala de su talento frente a las cámaras.

REINAUGURACIÓN
Continuando con los potes, que por cierto están buenísimos, déjenme contarles que el día de ayer el diseñador Giovanni Scutaro fue visto por las islas del parque nacional Mochima tomando un poco de sol, al parecer el profesional de la alta costura, agarró colorcito para en la noche lucir aún mejor en la reinauguración de su tienda ubicada en un conocido centro comercial. Giovanni invitó al ágape a todos mis queridos fablistanes quienes conocieron en detalle la colección Ready to Wear y la remodelada tienda que ahora cuenta con dos pisos y una sección especialmente para damas. Éxito para él y todo su equipo que trae hasta oriente la elegancia y el buen vestir.

TRIÁNGULO
Continuando en el encumbrado mundo del espectáculo nacional, una ágil comadre a la que llaman “la guaky”, muy faramallera ella, vio por el estado Aragua a nada y más y nada menos que a Leonardo Villalobos muy acaramelado con una joven animadora de un canal regional. Así como lo están leyendo, el Leo sigue dando de qué hablar en cuanto a sus escandalosos romances. Lo peor es que aún está empatadísimo con Ly Jonaitis, quien hasta ahora no ha dicho nada en pro ni en contra. Recuerden que recientemente se armó un alboroto ante el supuesto triángulo amoroso que protagonizaba Leonardo Villalo-bos con Ly y su compañera en Portada’s Marián-gel Ruiz. Y ahora me pregunto por décima vez ¿qué pensará de todo esto su marinovia?.. Esto pica y se extiende, amanecerá y veremos.

ADIÓS
Y otros que están dando de qué hablar son el par de animadores Yalimar Salomón y Ramón Castro, quienes llevaban bastante tiempo emparejados, pero al parecer las cosas no estaban muy bien entre ellos. Desde la capital me llegó un correo electrónico de parte de mi apreciada comadre “la flory” donde me cuenta que la pareja en cuestión finalizó su relación. Supuesta-mente la Yalimar mandó a freír monos a Ramón porque no aguantaba sus malas mañas. Es triste que esto haya pasado, ya que la pareja pensaba casarse frente a las paradisíacas aguas del archipiélago Los Roques y en más de una oportunidad se veían muy felices. Ver para creer queridos amigos.

VUELVE
De los pasillos de Venevisión corrió el chisme de que este año regresa La guerra de los sexos, pero como un programa aparte de Súper Sábado Sensacional, ahora el espacio se transmitirá los jueves, de 7:00 a 9:00 de la noche. El staff de presentadores estará encabezado por Viviana Gibelli y su barriga de siete meses y Daniel Sarcos. Aunque me enteré que la Gibelli sólo estará por dos semanas, antes de agarrar su permiso prenatal, porque ya Norelys Rodríguez firmó contrato con la planta, por una cifra nada despreciable. Así Rodríguez debutará animando la fulana “guerra”. ¡Talento nuevo entra al canal del tigrito!… con esto me despido queridísimos lectores, hasta el próximo viernes cuando en estas líneas descargue las noticias más picantes del mundo del espectáculo.

Edgar Alfaro / El Norte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: