Chávez pidió detener a líder de La Piedrita

CARACAS.- El presidente Hugo Chávez, reprochó las acciones del grupo La Piedrita -organización popular responsable de ataques contra la oposición- e instó a la Fiscalía General a ejerecer acciones para detener al jefe del colectivo.

“El Ministro de Interior me dijo que una vez fue una comisión a detenerlo y se lo impidieron trancando a tiros el 23 de enero (zona donde opera el grupo). Pero si siguen, yo mismo iré por él (…) Las armas de la revolución están en los cuarteles que yo comando”, aseguró Chávez desde Petare.

El líder del colectivo, Valentín Santana, declaró el pasado viernes en el semanario Quinto Día que “pasará por las armas” a figuras opositoras entre ellas, el presidente de empresas 1BC Marcel Granier.

“Èl (Santana) dice que si consiguen a determinada persona, la van a matar. Debe ser detenido, porque nadie puede andar amenazando de muerte (…) No es chavista, es un criminal”, señaló Chávez.

Lina, anárquica
También se referió a la dirigente popular Lina Ron. “Ella es buena pero anárquica y si sigue así se quedará sola porque cuando se es revolucionario, hay que ser disciplinado”, aseveró.

Las declaraciones fueron emitidas en un acto en el sector La Bombilla de Petare en el que el Ejecutivo otorgó Bs.F 168,9 millones a 125 Consejos Comunales de seis estados para la sustitución de 1 mil 520 ranchos por casas. “La meta es entregar Bs.F 4 mil 300 millones en 2009 para más de diez mil proyectos”, anunció.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179487

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: