Desmantelan bandas de secuestradores

CARACAS.- Con la captura de al menos 12 personas, entre ellas un adolescente, fueron desmanteladas cuatro bandas de secuestradores que operaban en los estados Yaracuy, Bolívar y Anzoátegui.

El comisario Luis Fernández, subdirector de la policía científica, informó que en Yaracuy apresaron a Néstor López, Franklin Camacho, Jesús Alvarado, Pedro Franchesco y Darwin Materán, implicados en el plagio de Nakary Llovera Galíndez, esposa de un comerciante. La dama, raptada en el sector Las Tapias, del municipio San Felipe, permaneció 24 horas privada de su libertad. Pedían Bs.F 100 mil, pero no hubo pago.

Otros tres sujetos implicados en el plagio de una adolescente fueron apresados en El Tigre, estado Anzoátegui, después del pago y liberación de la víctima.
Los plagiarios cobraron Bs.F 100 mil, y al proseguir las investigaciones las autoridades aprehendieron a tres de ellos identificados como Alfredo José Brito, Víctor García Figueroa y Diego Osmani Bolívar.

Enfrentamiento
Un delincuente muerto, uno herido y otro detenido, fue el resultado de un intercambio de disparos ocurrido en la perfumería La Feria 3000, en Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

En la noche del viernes, los tres maleantes incursionaron en el negocio para cometer un asalto, pero se encontraba el sargento segundo de la PM, Romer Bermúdez, franco de servicio. Lenín Márquez Zárraga (21) y Wilmer Rosales Flores, resultaron heridos, siendo trasladados al hospital periférico de Catia, donde falleció el primero.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179508

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: