Colectivo lanzó peñonazos por Internet

A falta de una rueda de prensa, “La Piedrita” decidió responderle al mismísimo presidente Hugo Chávez vía Internet.

“Intimidar a La Piedrita es imposible”, dice el colectivo en un comunicado publicado ayer en su sitio web.

La frase aparece entremezclada en el texto donde denuncian que “la madrugada del 8 de febrero nuestra organización revolucionaria sufrió un ataque por parte de unos mercenarios que se hacen llamar Águilas Negras de Colombia”.

Prosigue el comunicado diciendo que tal grupo disparó contra el 23 de Enero dejando panfletos donde se adjudican tal acción; que están actuando clandestinamente en ese sector; que van a asesinar a Valentín Santana y a su familia y que actuarán asesinando selectivamente a la población para crear caos. “Responsabilizamos a Marcel Granier por estos hechos… seguiremos profundizando la revolución; ningún tribunal tendrá la moral de juzgar a un revolucionario”, señalan.

En la página web el23.net aparece un editorial con una lista de personajes de la oposición que según este grupo deberían estar presos. “Presidente Chávez, a continuación una lista de los delincuentes que usted debería mandar a detener, los verdaderos contrarrevolucionarios, terroristas, asesinos del pueblo, a los corruptos vestidos de rojo”, reza el comunicado, cuya lista comienza con Alberto Federico Ravell y prosigue con Pedro Carmona, Marcel Granier, Molina Tamayo, Manuel Rosales y la Conferencia Episcopal, entre otros.

Más adelante señalan que “la anarquía y el odio no vienen del lado nuestro, como usted bien lo sabe estos elementos de la ultraderecha venezolana han decidido generar el actual clima de tensión que vive el país con miras a sabotear la futura consulta del 15F. El colectivo La Piedrita, aunque apoya el actual proceso de cambio venezolano, no es un grupo “prochavista” o gobiernero como lo han tratado hacer ver”.

http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=205315&Sec=12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: