Las asociaciones pro-marihuana llaman al boicot a los patrocinadores de han abandonado a Michael Phelps

Crean una página en facebook con más de 3.000 miembros · Elm nadador sigue sin aclarar si se retirará · Reconoce que le ha venido grande todo lo que le ha pasado tras los Juegos Olímpicos

Al menos dos patrocinadores han abandonado a Michael Phelps por el escándalo de la marihuana: los cereales Kellog’s y la cadena de bocadillos Subway. Sin embargo, esta retirada de patrocinio (la primera marca ya ha anunciado que no renovará con el nadador, mientras que la segunda ha retirado su imagen de su sitio web) puede traer algunas consecuencias a las empresas.

Y es que tres asociaciones pro-marihuana de los Estados Unidos han llamado al boicot a Kellog’s, creando incluso una página en Facebook que ya tiene más de 3.000 miembros. “Más de 100 millones de americanos han admitido haber consumido marihuana. Son nuestros padres, nuestras familias y nuestro presidente. Queremos que no sean tratados como criminales”, dice la plataforma.

Phelps sigue sin aclarar si lo deja
El nadador continúa entrenando y respondiendo a preguntas incómodas. “Estoy feliz de volver al agua. Es el lugar donde me relajo y me siento como en casa, forma parte de mi vida desde hace muchos años”, decía en una entrevista televisada a la puerta de la piscina donde se entrena.

Adermás, reconocía que todo lo que le ha venido tras ganar ocho oros en Pekín le ha sobrepasado: “No estaba preparado para esto. Era imposible asimilar todo lo que iba a pasar. He hablado con gente que ha pasado por lo mismo en otros deportes y me han dado su perspectiva. Eso me ha ayudado mucho estos últimos días”, declaraba.

Cuestionado sobre los rumores que afirman que se va a retirar, Phelps siguió dejando la puerta abierta: “No es momento de tomar decisiones”, declaraba el de Baltimore.

http://www.marca.com/2009/02/09/mas_deportes/otros_deportes/1234182805.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: