Trasladados al Palacio de Justicia funcionarios implicados en ataque a sinagoga

Caracas.- Hoy fueron trasladados los funcionarios de los cuerpos policiales implicados en el ataque a la sinagoga perpetuado el pasado 31 de enero al Palacio de Justicia para rendir declaraciones, así lo informó, Wilmer Flores Trossel, director del Cicpc.

Indicó que los funcionarios serán presentados ante el Tribunal 43 de Control, “donde los esperan los fiscales asignados para el caso, quienes se encargaran de la acusación y presentación de estas personas”.

El comisario informó que ya fueron desplegadas, en el interior del país, comisiones del Cicpc y de la División contra Robos de la Policía Metropolitana para capturar a cuatro ciudadanos más que están implicados en el ataque a la sinagoga.

“Los tenemos plenamente identificados, sabemos que son civiles que han participado en diversos delitos y esperamos que en menos de 24 horas se haga la aprehensión de dos de los cuatro ciudadanos”, explicó Trossel.

Dijo que hasta ahora “se presume el delito de robo” pero no descartan otras hipótesis que, con la captura de las cuatro personas que faltan, “estaremos en capacidad de dilucidar, cuál fue el móvil y qué pudo haber ocurrido en la sinagoga”.

Por otra parte, Trossel manifestó que hay varias comisiones del Cicpc en la búsqueda de Valentín Santana, líder del grupo “La Piedrita” y hasta ahora “no hemos tenido ningún enfrentamiento y esperamos en las próximas horas dar información con respecto al tema”.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: