“La Piedrita” responderá a las acusaciones de Chávez

Se prevé además que para hoy podría entregarse a las fuerzas policiales Valentín Santana, líder del colectivo, luego que este martes el presidente Chávez volviera ha dirigir palabras de rechazo contra el grupo

Este miércoles en la mañana se llevará a cabo, desde el 23 de Enero, una rueda de prensa del colectivo “La Piedrita”, quienes darán respuesta a las acusaciones que el presidente Hugo Chávez ha hecho en su contra.

Se prevé para hoy que Valentín Santana, dirigente del colectivo, se entregue a las fuerzas policiales, en vista que el presidente Chávez en sus últimas tres alocuciones ha dirigido palabras de rechazo al grupo.

Recientemente se publicó una entrevista que la periodista Sebastiana Barráez hiciera a Santana, en la cual este admite haber cometido una serie de atentados contra medios y trabajadores de la comunicación y reitera la amenaza de muerte contra el directivo de Empresas 1-BC, Marcel Granier.

Estas declaraciones fueron el detonante de las acusaciones que el primer mandatario hiciera contra “La Piedrita”.

“Este un grupo pagado, subsidiado por la extrema ultraderecha. Debe ser neutralizado, no podemos tolerar que una gente ande amanezando a cualquiera y mucho menos usando el sacrosanto nombre de la revolución” dijo el primer mandatario.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/67960/Pol%C3%ADtica/%E2%80%9CLa-Piedrita%E2%80%9D-responder%C3%A1-a-las-acusaciones-de-Ch%C3%A1vez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: