Gobernación otorgó créditos a 194 consejos comunales

BARCELONA.- Ayer al mediodía, en el patio central de la Gobernación del estado Anzoátegui, la máxima autoridad en la entidad, Tarek William Saab, entregó Bs.F 10.5 millones en créditos a 194 consejos comunales, para la ejecución de obras en sus sectores.

Los vecinos organizados desarrolarán 137 proyectos de infraestructura, 51 planes sociales, 11 productivos, cuatro educativos y 22 casas de alimentación.

Saab manifestó que con esa inversión se favoreció a 20 municipios del estado, y cumplió con la transferencia de recursos al poder popular representando por los entes vecinales. “Estos créditos son para que los consejos comunales elaboren una línea de trabajo”.

Luisa Catalina Lira, quien recibió Bs.F 50 mil para una de las casas de alimentación que funciona en El Tigrito, municipio Simón Rodríguez, agradeció el aporte oficial, porque se beneficiarán muchos habitantes de escasos
recursos.

Las asociaciones comunales recibieron cada una Bs.F 50 mil par ejecutar su proyecto.

Tres años
Durante la actividad, el gobernador ofreció un balance de la inversión que ha realizado el Ejecutivo regional en los últimos tres años, en cuanto la asignación de recursos a los consejos comunales.

En 2007 fueron entregados más de Bs.F 25 millones a las comunidades organizadas. En 2008 se asignaron más de Bs.F 31 millones. Ayer se hizo el primer aporte de los cuatro previsto para este ejercicio económico.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179761

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: