Hallan decapitado el cadáver de una mujer en Guanipa

Un cuerpo con la cabeza desprendida fue localizado a un kilómetro de la laguna de oxidación ubicada en el sector El Basquero de El Tigrito. Expertos presumen que el homicida primero le propinó a la víctima un fuerte golpe en el cráneo

SAN JOSÉ DE GUANIPA.- En posición boca abajo y cerca de un árbol de manteco fue encontrado el cadáver decapitado de una mujer. Se estima que la data de muerte era de 36 horas.

El macabro hallazgo ocurrió a las 7:00 de la mañana de ayer, a un kilómetro de la laguna de oxidación, ubicada en el sector El Basquero de San José de Guanipa.

El jefe del Distrito Nº 51 de Polianzoátegui, Inspector José Nicolaz, señaló que un morador llegó, pálido, al puesto para notificar que cuando caminaba entre matorrales percibió un olor nauseabundo y tropezó con el cuerpo de una mujer que tenía la cabeza desprendida.

De inmediato, uniformados se trasladaron al sitio para verificar la información. Ciertamente a 500 metros de la carretera, yacía una persona muerta que no poseía documentos de identificación.

Estiman que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, era morena clara, 1.60 centímetros de estatura, pelo negro, largo y ensortijado. Las facciones no pudieron ser distinguidas porque el rostro fue devorado por animales.

La infortunada ciudadana persona vestía un franelón, short y cachetero de algodón color blanco, zapatos de goma tipo botines, rosados y trenzados; medias tobilleras blancas, un reloj cromado.

En la pierna derecha, la mujer tenía tatuado un corazón con la fecha 11-2-2007. Poseía una dentadura perfecta, así como manos y pies muy bien cuidados.

Indagatorias
Los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tigre realizaron experticias en la escena del hallazgo para determinar en qué circunstancias se pudo producir el asesinato.

Con estos datos y otras informaciones que se abocarían a recabar alimentarán las averiguaciones orientadas a dar con el autor del hecho y cuál fue el móvil.

Las evidencias hacen presumir que la fémina conocía a quien se convirtió en su victimario, quien de manera despiadada le propinó un fuerte golpe en el occipital, causándole múltiples fracturas de cráneo y posiblemente la muerte.

Todo hace suponer a los petejotas que el homicida utilizó un filoso machete para de un sólo tajo cercenarle la cabeza.

Ayer el cuerpo fue sometido a la necropsia, pruebas dactilares y otras solicitadas por el Cicpc al departamento de anamopatología forense.

3
mujeres

han sido reportadas como desaparecidas en los últimos cinco meses en Guanipa. El jefe del Distrito Nº 51 de Polianzoátegui, inspector José Nicolaz, indicó que sus edades oscilan entre 13 y 23 años. También aprovechó para informar sobre el operativo selectivo y puntos de control en las salidas hacia San Tomé y El Tigre.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: