Plan República llega a los planteles

El ministro de Educación, Héctor Navarro, ratificó que desde este miércoles las clases fueron suspendidas para dar paso a la preparación de los centros de votación que se habilitarán de cara al referéndum del 15 de febrero.

Esta mañana, el tráfico en Caracas fue completamente fluido ¿La razón? Desde hoy y hasta el próximo lunes se mantendrán suspendidas las clases en las escuelas, colegios, institutos y universidades para dar paso al operativo de instalación de máquinas electorales y recepción del material que se utilizará en el referéndum del 15 de febrero.

Será el martes 17 cuando se reanuden las actividades en los centros de estudio, ya que el lunes servirá para reacondicionar los planteles.

De acuerdo al ministro Héctor Navarro, el cierre de las instituciones cuatro días antes del proceso electoral permite que se resuelvan fallas de iluminación y operatividad con antelación en los lugares que serán habilitados como centros de votación.

De esta manera, los efectivos del Plan República ocuparán desde este miércoles los planteles y casas de estudios superiores.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/67958/Pol%C3%ADtica/Plan-Rep%C3%BAblica-llega-a-los-planteles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: