Rihanna ayuda a la policía en el caso contra su novio, Chris Brown

La estrella de R&B Rihanna está colaborando con las autoridades en el caso de violencia doméstica contra su novio Chris Brown, reportó hoy el diario “Los Angeles Times”. Una fuente policial dijo que la cantante, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, está proporcionando información a los detectives que arrestaron el domingo a Brown por supuestas amenazas criminales contra la artista de 20 años.
El altercado entre la pareja de artistas sucedió el domingo en la mañana después de la fiesta que antecede la gala de los Grammy. Brown y Rihanna viajaban en un Lamborghini alquilado, que fue abandonado tras la pelea. Rihanna terminó con moretones y rasguños en la cara por lo que tuvo que ser atendida en un hospital de la ciudad.
Brown, que parece haber arruinado su carrera profesional con este incidente, abandonó la escena de los hechos, pero luego se entregó a las autoridades al saber que estaba siendo buscado. En este momento, Brown, que junto a su novia fueron los grandes ausentes de la gala de los Grammy en donde debían actuar en conjunto, se encuentra en libertad bajo fianza, después de haber pagado 50.000 dólares de multa. Según la policía, varias personas fueron testigos de la fuerte y ruidosa riña entre los artistas que se inició en el vehículo.
Por su parte, Brown ya ha comenzado a sentir las consecuencias de sus actuaciones. El fabricante de la goma de mascar Wrigley canceló un acuerdo firmado con Brown para un comercial, en donde el artista estaba supuesto a bailar y cantar la canción publicitaria del chicle.
En tanto, Rihanna pospuso un concierto previsto para esta semana en Malaisia. La ganadora de un Grammy iba a presentarse en Kuala Lumpur el 13 de febrero como parte de la gira mundial “Good Girl Gone Bad”, pero los responsables de Pineapple Concerts confirmaron que el show será más adelante. La nueva fecha será anunciada a más tardar en dos semanas. “Lamentamos sinceramente esa inevitable postergación y nos disculpamos ante los fans por cualquier inconveniente que hayamos causado”, señala el comunicado de la empresa. La presentación de Rihanna en Kuala Lumpur era polémica por las protestas de los islamistas, que califican sus shows de inadecuados para la audiencia local.

DPA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: