Ramírez: 817 mil ciudadanos trabajarán por el Sí en la región Nor oriental

PUERTO LA CRUZ.- Este miércoles estuvo de visita en el estado Anzoátegui el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Nor oriental, Rafael Ramírez, con el fin de afinar los últimos detalles para el venidero proceso de referendo aprobatorio a cinco artículos de la Constitución.

Precisó que tiene desplegados entre los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui cerca de 120 mil 303 comités por el Sí, creados a través de los frentes de Misiones Sociales que suman unos 817 mil hombres y mujeres, que se han incorporado a esta plataforma Ramírez aseguró que ya han desplegado todos sus jefes de comandos de los distintos centros de votación, así como los de las patrullas logísticas y operativas.

“Vinieron a dar todas las ultimas instrucciones para derrotar la abstención, por lo que hace un llamado a los electores para que acudan masivamente a votar”.

A juicio este jornada comicial “es una oportunidad de profundizar los derechos políticos del pueblo venezolano a través de la aprobación de esta enmienda”.

La estrategia
El vicepresidente del Psuv y además Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, dijo que se han trazado como estrategia de movilización de acudir temprano a ejercer el derecho al voto.

Según ya los jefes de comandos de centros de votación ya han ido contactando a los electores para que ninguno se quede en casa este 15 de febrero. Recordó que es un proceso sencillo.

El Registro Electoral de Anzoátegui consta de 885.627 votantes.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=179899

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: