Ex obrero de UDO acusa supuesto despido ilegal

CUMANÁ.- Álvaro Marcano, quien se identificó como extrabajador de la Universidad de Oriente (UDO), afirmó que fue despedido en forma injustificada de esa institución académica.

Marcano afirmó que el antiguo director de cultura de la UDO, lo despidió, “de manera vil y descarada, como obrero de esa dependencia, pues según él mi trabajo no hacía falta y luego pusieron a otra persona a ejercer mis funciones como obrero”.

El exfuncionario, mediante un boletín de prensa, se dirigió a la rectora de la UDO, Milena Bravo, a fin de que le dé solución a su problema laboral, “cuando me despidieron dijeron que fue por instrucciones de la rectora. Yo continuaré denunciando los abusos y hechos de corrupción en la UDO, mientras espero la justicia divina de Dios, pues sólo él conoce la difícil situación familiar que atravieso ahora que estoy desempleado”.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180023

Responder

