Foto de Madonna desnuda, subastada en 37.500 dólares

Una fotografía que muestra a Madonna desnuda cuando tenía 20 años y apareció en la revista Playboy fue subastada el jueves en 37.500 dólares, informó la casa que organizó el remate.

La casa Christie’s considera que el precio alcanzado por la imagen impuso un récord para una fotografía de Madonna ofrecida en subasta. En el 2006, la fotografía que apareció en la portada del álbum “True Blue” de Madonna, tomada por Herb Ritts, se vendió en más de 15.000 dólares.

La foto fue tomada en blanco y negro por Lee Friedlander y muestra de frente y de cuerpo completo a Madonna, cuyo nombre original es Louise Ciccone.

Un comprador europeo, no identificado, adquirió la fotografía, que data de 1979. su precio estimado de venta era de 15.000 dólares.

Probablemente la estrella pop ganó apenas 25 dólares por la sesión de modelaje en la que se tomó esa fotografía. Christie’s señala que en esa época Madonna era una bailarina de 20 años que buscaba la forma de ganar dinero y decidió responder a un anuncio publicado por Friedlander en un periódico solicitando una modelo para fotografiarla desnuda.

La imagen fue publicada por Playboy en 1985.

The Associated Press

Anuncios

Una respuesta

  1. en el tiempo que le tomaron esa foto no existian las hojillas de afeitar, ni la prestobarbas, por que la cantidad de bellos en las axilas y en el bollo son de una ermitaña, tiene una supermontaña de pelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: