Chávez: “Hoy se está decidiendo mi destino político”

El mandatario ejerció su derecho al voto en el 23 de enero. Hizo un llamado a los venezolanos que no han ido a sufragar a manifestar su voluntad. “Le pido a Dios que todo termine bien”, declaró y dijo estar dispuesto a tender puentes de diálogo después de concluida esta jornada

Luego de ejercer su derecho al sufragio desde el 23 de enero, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, instó a la ciudadanía a manifestar su voluntad.

Reportó una participación en el proceso de 40% para horas del mediodía.

Asimismo insistió en que “no se puede cambiar ni un punto y coma si el pueblo no da su visto bueno” y comparó este proceso de consulta para la enmienda constitucional con los procesos refrendarios llevados a cabo recientemente en otras naciones de Suramérica.

“Hoy en las mesas electorales se está decidiendo mi destino político, para mi como ser humano es importante, yo pido a Dios que todo el proceso termine bien y que finalmente se imponga la voluntad del soberano y que se respete la decisión del ciudadano”, declaró.

Aseguró que sea cual fuere el resultado, el Estado lo aceptará “con mucha responsabilidad” y garantizó a la ciudadanía un desenvolvimiento tranquilo de la jornada, aunque recalcó que los organismos competentes están alertas ante cualquier situación de alteración del orden público.

Recalcó que está dispuesto a tender puentes de diálogo con todos los sectores de la vida nacional, una vez que concluya esta jornada democrática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: