CNE recuerda obligatoriedad de llevar credenciales

Barcelona.- El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Anzoátegui, Edgar Mata, recordó que es de carácter obligatorio el uso de credenciales por parte de los operadores, secretarios, miembros de mesa y testigos de los bloques en los centros de votación.

Mata también informó que el proceso de capacitación continuó ayer para los ciudadanos que fueron seleccionados para participar como miembros de mesas en la jornada comicial de este domingo.

Insistió en la importancia de que las personas que estarán al frente de las 1.764 mesas de la entidad porten su respectiva credencial, como lo contempla la normativa.

Igualmente, señaló el director del árbitro que llegaron cerca de 40 máquinas para usarlas en caso de que llegue a fallar algún equipo de los 524 centros que estarán abiertos en Anzoátegui.

Por otra parte, ayer se entregó una computadora portátil a la miembro Yajaira Josefina Ramos de Cedeño, quien se la ganó por cumplir sin contratiempo y en el tiempo establecido, la instalación, constitución y cierre de las mesas durante las elecciones regionales de 2008.

Reporte
Mediante un boletín de prensa, la organización Súmate informó que hasta el mediodía de ayer, habían recibido 36 denuncias de presuntas irregularidades comiciales.
En la nota se precisa que las anomalías se presentaron en 166 centros de votación y que la mayoría tienen que ver con la tinta indeleble.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180213

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: