Fallas de máquinas y cortes de luz afectaron el proceso en Mérida

A pesar de los inconvenientes técnicos, la jornada fue concurrida en la capital merideña, sobre todo antes del mediodía

Con una gran cantidad de denuncias por mal funcionamientos de las maquinas, cortes de luz, fallas en los sistemas de teléfono tanto fijos como celulares, los votantes merideños acudieron desde primeras horas de la mañana a los distintos centros de votación de esta entidad andina.

Desde primeras horas se percibieron algunos cortes de energía eléctrica, que fueron contratiempo en las primeras horas del inicio de la votación de manera particular en el centro de la ciudad de Mérida, seguidamente se conocieron cientos de denuncias por mal funcionamiento de las maquinas ya que se pulsaba la opción contraria a la propuesta oficialista y el voto era anulado de manera inmediata, lo que produjo molestia a muchos de los votantes ya que las autoridades del Consejo nacional Electoral a través de sus coordinadores no dieron respuesta a los ciudadanos.

En varias escuelas y liceos en esta oportunidad las colas en la parte externa no fueron como en anteriores oportunidades, sin embargo la asistencia fue masiva a media mañana.

Las autoridades regionales votaron desde primeras horas de la mañana, igualmente el Arzobispo de Mérida, Baltazar Porras, fue acompañado a la escuela Gabriel Picón González por un grupo muy numeroso de estudiantes de las distintas a facultades.

Llegada la tarde se observaba como cientos de votantes seguían acudiendo a los centros de votación.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/68650/Reporte%20Regional/Fallas-de-m%C3%A1quinas-y-cortes-de-luz-afectaron-el-proceso-en-M%C3%A9rida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: