Saab: Ya comenzó campaña para reelegir a Hugo Chávez

En las afueras del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui en Barcelona, el gobernador dedicó el triunfo a las barriadas populares. Dijo que los anzoatiguenses seguirán en la calle porque ya tienen candidato presidencial

Barcelona.- Tras conocer los resultados del referéndum aprobatorio de la enmienda a cinco artículos de la Constitución Nacional, anoche un significativo grupo de militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la zona norte de Anzoátegui, se concentraron frente al estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Barcelona, para celebrar la victoria.

Durante su intervención, el gobernador Tarek William Saab dedicó el triunfo a las barriadas populares, quienes lo acompañaron en el acto de masas que duró 15 minutos.

Señaló que la oposición se equivocó nuevamente al lanzar una campaña de miedo para reeditar los logros obtenidos en 2007, cuando la opción del No ganó a escala nacional.

“Trabajamos muy duro y sin descanso en 2008, para organizar el Psuv y los batallones socialistas, y logramos la victoria el 23 de noviembre del año pasado”, expresó.

El mandatario regional felicitó a todo el pueblo que se movilizó para obtener resultados positivos. “Desde ahora me declaro en campaña por el presidente Hugo Chávez, para el 2012. Los anzoatiguenses ya están en la calle para garantizarle la reelección a nuestro Presidente”.

En medio de gritos de felicitaciones a los presentes por permitirle a Chávez ser el candidato presidencial para el 2012, Saab exhortó a todos los seguidores del chavismo a acompañarlo en su gestión para reconstruir la región y trazar las líneas para atacar la inseguridad.

“Hace apenas dos meses celebramos la victoria popular de preservar la gobernación. Hoy estamos celebrando la victoria del Sí en el estado Anzoátegui”.

Para Saab la derrota de la oposición se debe a los malos cálculos. “Quisieron generar una matriz de opinión adversa con el cuento de que Chávez, y así decir que en Venezuela, estaba instalando una dictadura, pero la sabiduría popular acabó con la mentira”.

Jóvenes en la calle
Desde la tarima, Jhonatan Tabare, miembro del buró político del Psuv y vocero juvenil, agradeció a la juventud anzoatiguense que le regaló esta victoria al Presidente.

“La juventud hizo un aporte importante para este triunfo y por eso vamos a seguir trabajando con la misma dinámica que lo hicimos desde que arrancó la campaña por el Sí. Seguiremos en la calle”.

Tabare aseguró que llegó la hora de construir el socialismo del siglo XXI y de cambiarle el rostro a Venezuela. Para obtener la victoria en los comicios presidenciales capacitarán y agruparán a los jóvenes de zonas populares.

Las pesuvistas Carmen Rodríguez y Luisa Campos, pidieron a las autoridades regionales mantener la línea de
gobierno nacional.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180267

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: