Solórzano inspeccionó nueva sede policial

ANACO.- Tras una inspección hecha este martes en la tarde, el alcalde de Anaco, Francisco Solórzano estimó que la inauguración de la nueva sede de la Zona 4 de Polianzoátegui, ubicada en la avenida Los Pilones, podría llevarse a cabo a más tardar en cuatro semanas.

Tras la visita a las obras de remodelación, efectuada en compañía del comandante de la Zona 4 de, comisario Freddy Guevara; Jaime López, director de la Policía Municipal y el Ingeniero en jefe local Jesús Salazar, el mandatario explicó que la sede carece de un tanque de agua. “También corroboramos serias fallas estructurales en el techado, pero ya estamos tomando las medidas necesarias para que esas deficiencias sean solventadas a la brevedad posible”.

“En tres meses de gobierno, los anaquenses han podido palpar los logros de la revolución, los cuales han salido del amor hacia un pueblo que confía en nuestra palabra de convertir a Anaco en la primera ciudad socialista de Venezuela, por lo que la sede de Polianzoátegui se convertirá en una de las más modernas del estado”.

En tanto, Guevara agradeció la iniciativa del mandatario local, al recordar que el órgano policial “tiene varios años en espera de la construcción de una sede que ayude a reivindicar los efectivos de la zona”.

“Con esta estructura se comienza a dignificar a todos los agentes policiales, pues con el recorrido que hemos hecho palpamos la magnitud de esta edificación, la cual está llena de las comodidades necesarias tanto para los funcionarios como para los retenidos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: