Un joven fue acribillado de 28 balazos en Boyacá II

José Gregorio Taberoa Villarroel (18) encontró la muerte poco antes de la 4:00 pm de ayer, cuando se hallaba en el porche de la casa de un amigo en una urbanización de Barcelona. Mientras, Gregory Chirique fue abatido a tiros cerca del Centro Comercial Cristal Plaza

BARCELONA.- La delincuencia armada que mantiene en jaque a la colectividad anzoatiguense, se ensañó con dos jóvenes este martes en la noche y ayer en la tarde, al acabar con sus vidas de múltiples disparos.

Pasadas las 3:00 de la tarde de ayer, José Gregorio Taberoa Villarroel (18) fue ultimado de 28 balazos.

El suceso ocurrió en el sector III vereda 59 de la urbanización Boyacá II de Barcelona, a las 3:45 pm, cuando el muchacho se hallaba sentado en el porche de una vivienda.

Al frente de la casa se detuvo una camioneta y de ella se bajó un individuo, de piel blanca y con una gorra puesta. El hombre sacó una pistola y le disparó a José Gregorio.

Un primo y un amigo de la víctima comentó que a su familiar lo fue a buscar un compañero y le pidió que fuera con él para la casa de su mamá. Al llegar se sentó en el porche, mientras que el joven entró a la vivienda.

Parientes señalaron que Taberoa era obrero de la construcción.

Funcionarios de la policía científica recabaron en la escena del crimen más de 15 conchas calibre 9 mm.

Crimen nocturno
Esta vez, Gregory José Chirique Martínez (23) fue ultimado a tiros poco antes de la medianoche del martes, en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, cerca del Centro Comercial Cristal Plaza.

Chirique quedó tendido sobre la acera, de donde fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado a la morgue del hospital Luis Razetti.
El forense determinó que tenía 11 impactos de proyectil, calibre 9 mm.

Un joven que dijo ser compadre de la víctima, refirió que los parientes estaban pasando por momentos muy dolorosos y que se abstenían de dar declaraciones sobre el crimen.

El comisario Ramón Casanova, jefe de la policía científica de la sub delegación de Barcelona, informó que Gregory José y otro joven de nombre Alexander Manuel Noriega realizaban trabajos de pintura en un local.

A las 11:00 pm, se paró una camioneta Chevrolet Blazer, color roja, sin placas, de donde se bajó un individuo que sin mediar palabras le disparó al muchacho repetidamente.

Casanova señaló que el acompañante resultó ileso y que la víctima no registra antecedentes.

34 muertes a tiros
se han registrado en el estado Anzoátegui, durante los días que han transcurrido de febrero de 2009. A estos decesos se suman tres personas asesinadas con armas blancas. Entre ellas se cuenta Orlando Rafael La Rosa (22), quien fue herido mortalmente de una cuchillada en el abdomen, la madrugada del domingo.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180593

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: