Móvil de asesinato del hermano de Azuaje podría ser una riña entre bandas

La muerte de César José Azuaje, hermano del diputado de Wilmer Azuaje, habría sido por una pelea producida a pocos metros de una bomba de gasolina donde se encontraba la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelanta las investigaciones sobre la muerte de César José Azuaje, hermano del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Wilmer Azuaje, y la averiguación preliminar indica que el móvil del hecho fue una riña entre bandas, producida a pocos metros de una bomba de gasolina donde se encontraba la víctima.

En declaraciones telefónicas a Venezolana de Televisión (VTV) el director general del CICPC, Wilmer Flores Trosel, indicó que la hipótesis resulta de los testimonios ofrecidos por seis testigos, quienes acompañaban a César Azuaje y a Joel Carballo, quien también perdió la vida en ese hecho.

Flores Trosel refirió que una persona de las bandas enfrentadas se movilizó cerca de la camioneta donde se encontraba Azuaje, quien por razones desconocidas propinó una cachetada al ciudadano que le ocasionó la muerte por arma de fuego.

Al respecto, el director del CICPC explicó:”luego de la cachetada, esta persona regresó en una moto a preguntar quién lo había golpeado, para posteriormente impactar tres veces a César Azuaje y Joel Carballo, causándoles la muerte”.

En ese sentido, Flores Trosel manifestó que el CICPC desplegó un equipo disciplinario para la identificación plena de las personas involucradas en el hecho, así como para el levantamiento del caso.

Asimismo, manifestó que continuarán las entrevistas a testigos, con el propósito de reforzar las versiones del hecho y determinar la causa del homicidio.

Este jueves, aproximadamente a las 4:00 am, se produjo un hecho con armas de fuego en una bomba de gasolina en el sector Los Pinos, en la vía Barinas-San Cristóbal, donde murieron dos personas, entre ellas el hermano del diputado Wilmer Azuaje.

ABN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: