Ledezma insiste en reunirse con el Ejecutivo

CARACAS.- El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, insistió al Ejecutivo a que se produzca un encuentro con el propósito de trabajar de manera mancomunada para enfrentar los problemas que agobian a los venezolanos.

Como respuesta a las declaraciones que el viernes emitiera el presidente Hugo Chávez y según las cuales éste no pactaría con los oligarcas de la oposición, pues la disidencia ahora está “pidiendo cacao”, el mandatario local señaló “prefiero pedirlo yo que ver a mi pueblo pidiéndolo”.

Dijo no creer que este tipo de señalamientos hacia un sector que representa a cinco millones de venezolanos sean una forma de conversar. “¿Qué manera de dialogar es esa que usted me invita a su casa y cuando lo hace me llama fascista, escuálido?, ¿cómo es que no dialogan con oligarcas? (…) Si Venezuela tiene cinco millones de oligarcas este es el primer país del mundo”.

Recordó Ledezma que Chávez admitió que las cosas no van nada bien por los precios del petróleo. “Estamos recibiendo prácticamente la mitad de los recursos que se requieren para financiar el presupuesto que se elaboró, partiendo de la premisa de que tendríamos ingresos equivalentes a la venta de un barril en $60, eso genera desde ya una expectativa deficitaria y nos obliga a concertar esfuerzos”.

Perturbación innecesaria
Por otro lado, el alcalde rechazó los señalamientos del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, en torno a la figura de los guardianes metropolitanos. Aclaró que dichos funcionarios no forman parte de ninguna policía. “Estamos en la capacidad de demostrar que éste no es un cuerpo policial. Como no lo son los bomberos y usan uniforme”.

Indicó que la posición del ministro “es una perturbación innecesaria”.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180855

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: