Rihanna habla tras polémica por agresión

La cantante pop Rihanna emitió un comunicado para agradecer a sus admiradores el apoyo que le han dado tras la presunta agresión de su novio Chris Brown, intérprete de R&B.

Brown, de 19 años, se entregó semanas atrás a la policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, que lo buscaba luego de que una mujer lo identificara como su atacante.

Según las autoridades, la víctima llamó a la policía poco después de que Brown la agrediera. Cuando los oficiales se presentaron en el lugar la mujer tenía “heridas visibles” y señalaba al popular cantante de ser el agresor.

El incidente causó polémica pues varios medios locales citaron fuentes anónimas policiales que señalaban a Rihanna como la víctima en el caso.

Si bien la cantante pop no confirmó ni desmintió la información en el comunicado, sí explicó que “a petición de las autoridades” no podía hacer comentarios sobre el incidente.

También quiso asegurar a sus fan que “permanecía fuerte”

Agradecimiento profundo

Brown, interrogado por la policía el 8 de febrero, fue dejado en libertad con una fianza de US$50.000, hasta que se presente en la corte el próximo 5 de marzo.

La policía informó que el joven de 19 años discutió con una mujer no identificada en un estacionamiento de la zona de Hancock Park y que el altercado fue subiendo de tono una vez que la pareja salió del vehículo.

Tras el incidente, el corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Carlos Ceresole, informó que la cantante y su novio faltaron a la ceremonia de entrega de los Premios Grammys, que se celebró el mismo 8 de febrero, y donde, además de estar nominados, debían hacer una de las presentaciones musicales de la jornada.

“Las primeras declaraciones de la policía indicaban que Brown era investigado por presunta agresión física, pero finalmente la causa fue caratulada bajo cargos menores”, agregó Ceresole.

En su comunicado, Rihanna explica que “está bien y que aprecia profundamente el apoyo que ha recibido en este difícil momento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: