Atraparon a presuntos ladrones del Centro Comercial Regina de Puerto La Cruz

PUERTO LA CRUZ.- Cuando se disponían a huir con lo hurtado a dos locales del Centro Comercial Regina en la madrugada de ayer, tres hombres fueron atrapados en flagrancia por los uniformados municipales.

La detención de los presuntos ladrones se hizo a las 4:30 de la madrugada, en la parte posterior de establecimiento comercial.

José Luis Surga, comandante de la Policía de Sotillo, informó que el trío sometió a los cinco vigilantes del Regina, los amarraron, amordazaron y los despojaron de dos escopetas de calibre 12.

Luego los antisociales irrumpieron en los locales Fanta Nui Regalos y Videos Juegos Camilo, de donde se llevaron un lote de celulares, computadoras laptop, cámaras digitales, equipos de juegos de video, relojes y fantasía.

En la calle Traven con Municipal atraparon a Omar Jesús Moya Aristimuño, alias “el gordo” (31). Está solicitado por el Juzgado de Control por hurto; Carlos Enrique Garantón “el pure” (53) y Edgar Enrique Pivero (30).

Presumen que estos mismos hombres participaron en un robo millonario cometido en el referido centro comercial en el año 2006.

Los policías le hallaron además de la mercancía, las dos escopetas, un revólver 38 solicitado por el Cicpc por robo, tres pasamontañas, una pata de cabra, martillos, navajas y una prenda militar.

Parientes de dos de los serenos se acercaron a El Tiempo para denunciar que el Cicpc mantenía incomunicados a los cinco vigilantes que fueron a declarar en calidad de testigos. Incluso no dejaban que les pasaran comida y agua.
Además manifestaron que fueron golpeados por los funcionarios.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180962

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: