Gobernador: “Arriban 350 mil turistas al estado Anzoátegui”

Festivales y rumbas playeras durante las temporadas fijan la pauta, mientras que el plan de seguridad que ejecuta el Gobierno de Anzoátegui es efectivo en playas, ríos, carreteras y centros

El incremento en el ingreso de temporadistas a la entidad se ubica en 350 mil visitantes para marcar récord en comparación con el año pasado, según manifestó el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, durante el recorrido realizado en el bulevar Playa Los Canales de Lechería, en el municipio Urbaneja.

“La meta que nos habíamos trazado de aumentar el número de compatriotas se está cumpliendo a cabalidad, podemos decir que tenemos en Anzoátegui un estimado de 350 mil temporadistas.

Siendo el mediodía del domingo, las playas e islas están copadas al igual que la red hotelera y posadas, lo que evidencia que el estado Anzoátegui se consolida como destino turístico por excelencia a nivel nacional y califican nuestras medidas de seguridad como exitosas”, sostuvo Saab.

El primer mandatario regional ratificó que para garantizar la seguridad de los temporadistas, el Ejecutivo regional coordina el Operativo Carnaval Seguro 2009 con la participación de unos 6 mil 500 funcionarios de los distintas instituciones de seguridad, protección y resguardo del estado, así como 80 puntos de control, igualmente se organizan presentaciones de grupos musicales regionales en las playas e islas, para presentar una oferta integral a los que han preferido a Anzoátegui como destino turístico. Señaló que el operativo ha arrojado como resultados, hasta la fecha, dos accidentes con dos lesionados, por lo que hizo un llamado a la colectividad para que se abstengan de tomar licor mientras manejen y reiteró la restricción de consumo de alcohol en los horarios prohibidos para resguardo de las familias.

Obras
El gobernador destacó que con una inversión de Bs.F. de 5 mil millones ejecutó la primera etapa del bulevar Playa Los Canales, construcción de los bulevares Playa Lido y Playa Cangrejo, en el municipio Urbaneja. En materia de plazas y parques culminó el parque infantil en el sector “A”de Casas Bote y parque Luis Mariano Rivera, mientras que en el municipio Sotillo el parque Andrés Eloy Blanco

http://www.elnorte.com.ve/default-23-02-2009.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: