Rechazan acusaciones contra los Makled

Ante lo revelado por voceros del Cicpc sobre la vinculación de miembros de la familia Makled con los asesinatos del médico veterinario Francisco Larrazábal y el columnista y abogado Orel Sambrano, Nelly de Makled, esposa de ex candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldalá Makled, y cuñada del solicitado Walid Makled, rechazó ayer estos señalamientos, argumentando que todo se trata de patrañas de índole político y económico.

En rueda de prensa, Nelly de Makled flanqueada por el abogado Luis López Indriago, manifestó que están a la espera de las disposiciones del Ministerio Público en torno a estos nuevos elementos que aparentemente se agregarán al proceso de los comerciantes.

Nelly de Makled afirmó que Larrazábal había declarado en la investigación sobre tráfico de drogas que se llevaba en contra de su esposo y cuñados, sin embargo, aclaró que lo expuesto por Larrazábal no ha sido determinante para mantener las acusaciones de la fiscalía en contra de los Makled.

En el caso de Sambrano afirmó que la familia tenía buenas relaciones con él. Indicó que es imposible pensar que alguno de ellos hubiese podido coordinar algún asesinato, ya que estaban detenidos desde noviembre pasado en la Disip en Caracas, donde no hay acceso a teléfonos y las visitas tienen prohibido ingresar celulares. “Nos sembraron la droga y ahora nos quieren sembrar esos muertos… Esos muertos no son de nosotros”, agregó.

Por su parte, López Indriago aclaró que nada sobre los asesinatos se ha incluido en el expediente, y hasta ahora sólo han habido declaraciones de funcionarios de la policía científica, las cuales catalogó de irresponsables y poco concluyentes. Insistió en que la policía no cuenta hasta ahora con ningún elemento definitivo que aporte de manera clara una supuesta vinculación entre los hermanos Makled y esos fallecidos, ni razones que indiquen algún motivo.

Últimas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: