“Chris Brown es hombre muerto”

El rapero Jay-Z, además de más de ser el marido de Beyoncé, es el segundo hombre más rico en la industria del R&B y es el padrino musical de Rihanna. Él fue quien la ayudó a dar sus primeros pasos hacia el éxito en 2007 con el galardonado Umbrella, y ahora, muy dolido e indignado, clama venganza por la brutal paliza que su protegida recibió de su entonces novio, Chris Brown.

“Chris Brown es hombre muerto”, declaraba Jay-Z, tras el comunicado donde Brown se explicaba y pedía perdón por lo sucedido, “Se ha metido con la chica equivocada”.

La investigación judicial que se abrió el mismo 12 de febrero cuando ocurrieron los hechos sigue su curso, pero Chris Brown, que se encuentra encerrado en un hotel de Las Vegas, no sólo debe estar preocupado por la posibilidad de que le envíen más de un año a prisión, sino por que Jay-Z ha asegurado que se vengará si se demuestra que es culpable, y que Brown “jamás va a volver a poner los pies en un estudio de grabación ni en ningún escenario, su carrera musical está acabada”.

Además, según pasan los días se complican aún más las cosas para el ex novio de Rihanna, y es que cabe la posibilidad de que no sólo se le acuse de maltrato y agresión sino por intento de homicidio, ya que hay testigos de que mientras golpeaba a la cantante, la amenazó de muerte, y después huyó del lugar, dejando a Rihanna inconsciente, y escondiéndose de la policía durante 13 horas.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/120939/129/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: