Con ofrenda floral celebró El Tigre sus 76 años

EL TIGRE.- Con tres horas de retraso, sin la presencia del gobernador Tarek William Saab y un discurso nada alusivo a la fundación de la ciudad, pero sí al deporte, fue conmemorado el 76 aniversario de El Tigre.

En esta ocasión, las autoridades municipales de Simón Rodríguez celebraron la fecha con la colocación de tres ofrendas florales ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, además de algunos anuncios en materia deportiva hechos por el alcalde Carlos Hernández.

El mandatario dijo que se ha convertido en un reto para su gestión hacer de El Tigre una gran potencia deportiva a escala nacional.

En este sentido, un equipo técnico ha comenzado a evaluar y recuperar con aportes del ayuntamiento y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), las distintas instalaciones deportivas que están asentadas en las barriadas y aquellas que por su infraestructura pueden servir para desarrollar y promover disciplinas donde participan atletas de alto rendimiento.

Destacó que el gobernador Tarek William Saab ha dispuesto de una inversión cuyo monto aún no ha sido precisado, para rescatar la pista sintética Profesores Juan y Rosa Facendo y el gimnasio cubierto de la localidad.

También proyecta la construcción de un velódromo que servirá para incentivar el ciclismo y como sede de la Selección de Anzoátegui.

Por otro lado, agradeció la colaboración de 34 entrenadores cubanos, que a través de la Misión Barrio Adentro, han logrado elevar el nivel de vida de los competidores locales.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: