Ni la lluvia pudo con el fuego de la Tañón

La cantante boricua Olga Tañón avivó al público apostado en el bulevar del Paseo Colón durante la noche del domingo. La artista regaló 17 canciones del amplio repertorio que ha logrado a lo largo de su carrera. Un popurrí romántico con las piezas “Basta ya” y “Mi eterno amor secreto” y otro movido con “La negra tiene tumbao” y “Químbara” provocaron euforia en los asistentes

PUERTO LA CRUZ.- Las melodías de Batat e Inna Madrid hicieron que el público se impacientara para ver el espectáculo más esperado del Carnaval. El bulevar del Paseo Colón estaba repleto, y se oían los gritos de cientos de personas que coreaban un solo nombre: Olga.

Desde cielo, que en gran parte de la noche se alumbró con el albor del planeta Venus, cayeron gotas de lluvia que amenazaron con retrasar el concierto. Pero, pronto las estrellas quedaron opacadas por una luz grande. Olga Tañón subió al escenario con su característico “fuego”, ése que ni la lluvia fue capaz de apagar.

Compilación
Con un vestuario que destellaba tanto como sus ojos, la boricua ofreció un repertorio variado que se se paseó por los éxitos que enmarcan su carrera musical.

“Que se vaya”, “Receta del amor”, “Bandolero” y “Yo por tí” guiaron los movimientos de la artista, quien no paró de brincar, bailar y hasta silbar durante el show.

La “mujer de fuego” hizo un popurrí romántico y otro con mucho sabor, en el que entonó canciones de Celia Cruz. También escuchó las peticiones de sus fanáticos y regaló las piezas “Flaca o gordita”, “En la disco” y “Mentiroso” con la que culminó la presentación.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=180972

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: