Murió registrador de la Alcaldía Mayor al volcarse en vía Anaco-San Mateo

ANACO.- Un trabajador de la Alcaldía Mayor de Caracas falleció, la noche de este lunes al volcar su carro en el tramo carretero Anaco-San Mateo, en el sector “zona de picoteo”.

La víctima fatal respondía al nombre de Jesús Antonio Espinoza Medina, de 38 años y quien al momento del siniestro guiaba un Fiat Siena gris, año 2008, placas EAW-54V.

A Espinoza lo acompañaba su sobrina política Yharlyns Génesis Guevara Roche (18), quien con el impacto resultó con heridas de gravedad y se debate entre la vida y la muerte en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Yetcy Roche, cuñada de Espinoza, dijo que su pariente había llegado a su casa, ubicada en la calle 28 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, el pasado domingo procedente de Caracas. Viajaba con su esposa Yenny Daniela Roche y sus dos hijos adolescentes, a disfrutar del asueto.

Entre sollozos comentó que “El negro”, como llamaban cariñosamente a Jesús, decidió hacer unas carreritas desde el terminal, pues necesitaba un dinero extra. Para no viajar solo le pidió a Yharlyns que lo acompañara: “Ellos trasladaron a un pasajero hasta Puerto La Cruz y estaban esperando nueva carga de usuarios, pero como no había nadie se devolvieron”, comentó Yetcy.

Al parecer cuando circulaban por el eje vial, Espinoza pisó el hombrillo y al tratar de incorporarse a la vía perdió el control de su unidad y se volcó. Sus parientes dijeron que llevaba años trabajando para el despacho de Administración del ayuntamiento capitalino y que era registrador. Tenía apenas un mes que la Alcaldía le había otorgado un crédito para que se comprara su Fiat.

Jesús Antonio era el segundo de 3 hermanos.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181089

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: