Policías buscan a “El Apodo” por triple crimen en Barcelona

Luis Alberto Vivas Zambrano (21) recibió 25 balazos, mientras a su hermano Ronald Antonio Vivas Ruiz (32) le dieron siete tiros y tres a su amigo Jonathan Rojas. Fueron fusilados por cuatro hombres el lunes en la noche, en una obra abandonada de Guamachito

BARCELONA.- El ensañamiento con la que están actuando los criminales para acabar con la vida de personas en la zona norte del estado, tiene perplejos a las autoridades y consternada a la colectividad.

“A los policías les cuesta conseguir las balas”, según han dicho algunos de ellos, pero a los delincuentes pareciera que las municiones las tienen por montones. Así lo demuestran los últimos homicidios cometidos en Puerto La Cruz y Barcelona, donde han rematado a sus víctimas de múltiples plomazos.

Uno de estos casos sucedió a las 7:10 de la noche de este lunes, en el callejón San Felipe del barrio Guamachito, en Barcelona. Allí fusilaron a tres jóvenes en un CDI en construcción. Los colocaron en fila delante de una pared y luego les dispararon sin compasión.

Luis Alberto Vivas Zambrano (21) recibió 25 balazos, mientras que a su hermano Ronald Antonio Vivas Ruiz (32) le dieron siete tiros y tres a su amigo Jonathan José Rojas (20).

Activan las pesquisas
Las causas de este triple crimen aún no han sido determinadas por la policía científica. Una comisión de detectives trabaja en el caso para dar con los responsables.

Aun cuando no descartan ninguna hipótesis por estas muertes, se presume el ajuste de cuentas.

Se supo que los agentes estadales buscan a un individuo conocido como “el apodo”, quien habría actuado junto con otros tres compinches y una vez que ultimaron a los tres jóvenes huyeron del lugar en una camioneta blanca.

El Aveo color gris, placas AA463SK, donde iban las víctimas fue llevado a la sede del Cicpc de Barcelona para las experticias.

Giovanni Rausseo, tío de Ronald, dijo que éste era taxista en el Centro Comercial Regina. Deja tres hijos menores y era el dueño del vehículo. El pariente comentó que lo único que sabe es que su sobrino le hizo una carrerita a su hermano a Guamachito. Era un hombre sano y no era hampón, aseguró.

Señaló que el 29 de noviembre de 2008, Joan Vivas, hermano de Ronald, fue asesinado en el barrio Santo Domingo para robarle una moto.

Familiares de Luis Alberto no hicieron comentarios sobre su muerte. Vivía con su papá en El Espejo. Era nativo de Cumaná. Mientras, parientes de Jonathan Rojas dijeron que no saben nada del hecho, sólo que era tapicero. Deja a su pareja embarazada.

8
homicidios

por el uso de armas de fuego se perpetraron en el estado Anzoátegui desde el viernes 20 hasta el lunes 23 durante el asueto de Carnaval. En la zona metropolitana ocurrieron siete crímenes. Cinco en Barcelona, dos en Puerto La Cruz y uno en Anaco. Entre ellos se cuenta la muerte del funcionario Wilmer Campos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: