Hernández pidió a Saab inversiones para El Tigre

En el acto central de celebración del 76 aniversario de la fundación de la capital del municipio Simón Rodríguez, el gobernador de Anzoátegui anunció el apoyo al alcalde de la ciudad en obras de asfaltado, pozos de agua, cloacas y saneamiento para el año 2009

EL TIGRE.- El anuncio de un conjunto de obras fue el regalo que trajo el gobernador Tarek William Saab a los habitantes de El Tigre, en el marco de la celebración de los 76 años de la fundación de esta entidad sureña.

En el acto protocolar que se celebró este miércoles en el estacionamiento de la Alcaldía de Simón Rodríguez, el gobernador declaró a El Tigre como capital del estado Anzoátegui por un día.

El mandatario regional estuvo acompañado de los miembros de su tren ejecutivo y del alcalde de la ciudad, Carlos Hernández.

Tras destacar que en los cuatro años de su primera gestión destinó 242 millones de bolívares fuertes en la ejecución de estructuras y cobertura de servicios sociales, el mandatario dijo que en este período continuará con el desarrollo de la su ciudad natal.

Por su parte, el alcalde de El Tigre, Carlos Hernández, manifestó que solicitó a Saab su colaboración para la perforación de pozos de agua para el sector Pueblo Nuevo Sur y La Charneca, la pavimentación del sector San Francisco de Asís y mejoramiento de redes eléctricas en sectores de Casco Central.

Además de apoyar esas peticiones, el gobernador expresó que con recursos extraordinarios construirá una escuela Bolivariana en el sector Nueva Constitución, rehabilitará pozos en las comunidades de San Miguel I, II y III, refaccionará la Diócesis Virgen del Valle, construirá red de agua servidas en Los Chaguaramos, continuará de cloacas en 17 de Diciembre, acueductos en Nueva República, culminará la avenida Jesús Subero y el proyecto endógeno Samuel Robinson (pollitos bebé)

Homenaje ilustre
Durante el acto protocolar, el gobernador impuso la orden General de División José Antonio Anzoátegui a siete ciudadanos tigrenses.

Los homeneados fueron el escritor Luis Octavio Bedoya Bedoya (Post Mortem-oro); Milena Poletti Hahn, fundadora de El Tigre (oro); Gladis González, promotora cultural y creadora del Museo de El Tigre (oro) y Dennos José Bolívar, artista del cuatro, maestro de la música folklórica (oro).

En su segunda clase, el gobernador Saab condecoró a María Cecilia Capra de De Donato, creadora de la Fundación Claudio De Donato; a la docente Nancy Josefina Boureo y a la creadora de Danzas Guanipa, Carmen de Aray.

3
estructuras

dijo que pondrá en marcha el gobernador Tarek William Saab durante el año 2009. Se trata del terminal de pasajeros, un mercado metropolitano y el complejo cultural Miguel Otero Silva. Las tres edificaciones fueron iniciadas durante la primera gestión del mandatario regional. La inversión inicial fue de Bs.F 14 millones.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181188

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: