Chávez vio a Fidel Castro “muy bien” de salud en su reunión la semana pasada

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que observó una notable mejoría en la salud del líder cubano Fidel Castro, con quien se reunión los pasados viernes y sábado, en el marco de la visita no anunciada de 24 horas que realizó a Cuba.

“Fidel está muy, muy bien” de salud, “como nunca antes”, después de que enfermó a mediados de 2006, declaró Chávez esta madrugada durante una intervención telefónica en el programa nocturno de opinión La Hojilla, que transmite la estatal Venezolana de Televisión (VTV), informó un comunicado de Prensa Presidencial.

El mandatario venezolano, que acostumbra a referirse a Castro en todos sus discursos como “padre, hermano, camarada, amigo”, señaló que se reunió con el líder cubano “por más de tres horas” el viernes 20 de febrero y “por más de cuatro horas el día sábado” pasado.

Ambos hablaron de temas internacionales de relevancia como la crisis financiara, y también sobre América Latina, el nuevo Gobierno en Estados Unidos y el fortalecimiento de la relación entre Caracas y La Habana, reveló Chávez.

Añadió que la visita estaba pendiente “desde diciembre” pasado, cuando la pospuso para dedicarse a la campaña en favor de la enmienda constitucional para la reelección ilimitada, que fue aprobada en referendo el 15 de febrero pasado.

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: