Dueños de inmueble piden a constructora que concluya obra habitacional

LECHERÍA.- En agosto del año pasado, los propietarios de Residencias Aventura Plaza, en la avenida Principal de Lechería, cancelaron el total de su inmueble, aunque les entregaron una obra inconclusa. Ellos pagaron entre 189.000 y 300.000 bolívares fuertes por cada uno de los 140 apartamentos repartidos en dos torres de 10 pisos.

Ahí vive desde noviembre de 2008 el administrador Ricardo Romero, quien indicó que los edificios fueron construidos por Anexinca y vendidos por la Asociación de Corredores Inmobiliarios. Su vecino, el visitador médico Orlando Olivares, dijo que fue al revés. Ambos coincidieron en que hay un ascensor mal calibrado en cada edificio y están sin terminar la piscina y la cancha de tenis.

Más quejas
A otros residentes como el técnico Esteban Dávila, el ingeniero Juan Guerra, el comerciante Nelson Parra y el estudiante Leandro Aranguren, les preocupa que en un cuarto estén los tubos de gas cerca del tablero de los cables, sin el cajetín “explosión plus”.

Romero dijo que la rampa del aparcadero es de doble sentido, sin piso, y mide 4,10 metros, cuando lo legal es siete.

La otra área para bajar y subir los carros, más amplia y con piso, se la cedieron al Aventura Plaza, C.A., para los clientes del centro comercial.

Los propietarios entregaron una carta sobre la situación de las torres al director y al abogado de la Alcaldía del Municipio Urbaneja, Leopoldo González y Carlos Marcano.

El directivo de Corredores Inmobiliarios, Francisco Reina, prometió reunirse el miércoles 25 con los residentes y no cumplió. El Tiempo no pudo localizar al gerente ni a voceros de Anexinca para que dieran su versión.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181303

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: