Er Conde podría protagonizar divorcio

!Que tanto¡
Olga Tañon se llevó un par de toreritas a la isla del encanto
Lectores del periódico más farandulero y más completo del oriente venezolano, aquí estoy de nuevo con ustedes, listo para batirles los escándalos más sonados del espectáculo regional, nacional e internacional.

Por cierto se acerca la octavita de Carnaval para cerrar con broche de oro las festividades del rey Momo, y es por ello que hoy les tengo todos los detalles de algunos “disfraces” que hicieron de las suyas durante el reciente asueto.

ZAPATICOS
Comienzo contándoles que una comadrita que se encasquetó un trapo de negrita en pleno Paseo Colón de Puerto La Cruz, me llamó directo a mi móvil de comunicaciones para batirme el bochorno que protagonizó una colega de la zona en el reciente concierto de la boricua Olga Tañón, quien de manera “chistosa” y un tanto ordinaria se quitó sus toreritas hediondas a plantón y sin pensarlo dos veces se las obsequió a “la mujer de fuego”, quien quedó con la quijada en el piso, cuando los zapatitos cayeron en sus brazos, la intérprete por momentos pensó que se trataba de un bombazo de agua o una manada de caramelos y serpentinas que le habían lanzado. Sin embargo, la euforia y la emoción de esta fan-periodista llegó al extremo de quedarse descalza en pleno boulevard, la negrita me cuenta que se le hicieron tremendos callos de los pisotones que recibió cuando trató de escapar en medio del gentío. El cuerpo de primeros auxilios y Protección Civil acudió de inmediato a socorrer a esta joven con un par de medias de poliéster ya que las pantys no le entraron. Qué horror y falta de glamour colega!!.

DESPLANTE
Siguiendo en esta onda carnestolenda de máscaras y papelillos les tengo que el bien llamado “Bebé de la salsa”-léase y entiéndase Jerry Rivera- dejó embarcados a los periodistas que acudieron a un conocido hotel cinco estrellas de la zona, con el propósito de darle cobertura a la rueda de prensa del puertorriqueño en el marco de su presentación en Barcelona y éste sin pensar el tiempo que llevaban esperando estos fablistanes, optó por irse a dormir a su suite presidencial y no darle declaración alguna a los medios de comunicación, argumentando que se encontraba indispuesto y con mucho sueño, mientras que Liz se maquilló, peluqueó y se trepó sus plumas para acompañarlo en dicho encuentro. Sin embargo, al ver semejante desplante, la diva del merengue dejó el plumero de faisán ante la poca caballerosidad del salsero. Una vez entrada la noche y en pleno templete fue cuando la estrella boricua se dignó en concederle unos minutos a mis apreciados colegas.

DESPLIEGUE
Sin abandonar el tema, debo felicitar al equipo de producción de Televisora de Oriente, por su excelente cobertura de los carnavales de Barcelona y Anaco quienes demostraron una vez más su profesionalismo y mística por brindarle a su innegable audiencia oriental lo mejor de estas festividades.

DIVORCIO
Pasando a otras notas una acuciosa comadrita que se la da de Kilie Minogue-por aquello de las lentejuelas y su rubia cabellera- me soltó un pote de esos bien añejados, donde me cuenta que el conocido humorista, empresario, candidato, músico y pa’ colmo de sangre dizque azul “Er’ conde del Guácharo” como que está preparando una parodia con las anécdotas de su inminente divorcio. Sí señor!! ¿Quedaron bizcos?, pues resulta que Benjamín al parecer le montó los cuernos a la exuberante, voluptuosa, despampanante y muy montada esposa Yulimar y ésta no puede perdonar semejante traición y está a un brinco de firmar los papeles de la separación. ¿Será que ahora “el conde” recuperará los realitos que perdió en la campaña electoral con este culebrón que pica y se extiende?. Amanecerá y veremos!!.

FIERA
Siguiendo en la onda de gente que monta sus “papelones”, le toca el turno a la Norkys Batista, quien según una comadreja que trapea los baños del canal de Quinta Crespo, es decir, Rctv Internacional, será la nueva galana de la nueva versión de “La Fiera” que próximamente comenzará a rodar esta cableoperadora y que tentativamente llevará el nombre de “Embravecida”. ¡Pobre Doris Wells! La primera actriz debe estar revolcándose en la tumba con esta noticia. La Wells protagonizó “La Fiera” en 1978, junto a José Bardina. No hay duda que Norkys es fiera, pero mala actriz.

DANIELA A MIL Y
para cerrar con broche de oro esta octavita de Carnaval salto a contarles que Daniela Kosan Montcourt fue escogida para animar el programa de entrevistas “Mil preguntas, una estrella”-que condujera la excelente periodista Candela Ferro- por el canal E! Entertainment Televisión, un día por semana, a las 10:00 pm. La llamaron para que animara uno, con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Gustó tanto a los ejecutivos de esa planta que, de inmediato, le propusieron que siguiera. Por cierto, Kosan se acaba de comprometer en matrimonio con el empresario José Gabriel Lugo, dueño de una compañía de seguridad. Ella ha declarado en varios medios que quiere casarse, formar una familia y salir en estado lo más pronto posible. Su boda la quiere sencilla, junto al mar.

http://www.elnorte.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: