Saab inspeccionó construcción de morgue en Píritu

El gobernador explicó que la importancia de esta morgue radica en la respuesta inmediata que se podrá brindar en materia sanitaria a la población de la zona oeste del estado

En un ochenta por ciento de ejecución se encuentra la construcción de la morque del hospital Pedro Gómez Rollingson de la población de Píritu, obra en la que la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), invierte Bs.F. 900.000.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, explicó que la obra está siendo ejecutada en dos etapas, invirtiéndose en la primera unos 300.000 bolívares fuertes.

En estos momentos se encuentran en la última fase de ejecución de la segunda etapa, en la cual se invierten Bs.F. 600.000.

Saab explicó que la importancia de esta morgue radica en la respuesta inmediata que se podrá brindar en materia sanitaria a la población de la zona oeste del estado, y a la vez descongestionará las instalaciones similares del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y el Hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas.

Trabajos
Detalló el mandatario regional que entre las actividades ejecutadas se realizó el replanteo topográfico de la instalación, la construcción de losas, pisos, paredes y techo de la infraestructura; además de la instalación de puntos de electricidad, colocación de cableado interno, construcción de salas de baño, revestimiento de pisos, pavimentación de áreas exteriores, sistema para canalización de aguas servidas, construcción de tanque subterráneo, con capacidad para 50 mil litros de agua, entre otros trabajos.

Asimismo informó que sólo resta la instalación de un banco de transformadores y cinco cavas refrigeradoras de acero inoxidable.

Beneficios
El gobernador del estado, Tarek William Saab, destacó que la construcción de la morgue viene a solucionar y cubrir las necesidades de las poblaciones de los municipios Píritu, Peñalver y zona oeste, a la vez que genera 60 empleos, discriminados en 15 directos y 45 indirectos

http://www.elnorte.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: