Seniat reitera llamado a declarar ISLR antes del 31 de marzo

El ente recaudador intensificará las jornadas de invitación en los principales centros comerciales, cascos urbanos y zonas de mayor densidad poblacional

Faltando un mes para que venza el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, reiteró la invitación a los contribuyentes para cumplir oportunamente con este deber tributario.

Cabello Rondón encabezó este sábado una reunión con los gerentes regionales y jefes de sectores y unidades de tributos internos de todo el país, con el objeto de delinear estrategias para optimizar la declaración definitiva de rentas durante el mes de marzo.

“El Seniat va a intensificar las jornadas de invitación a la declaración y pago del ISLR en los principales centros comerciales, cascos urbanos y zonas de mayor densidad poblacional. Vamos a desplegarnos en nuestro mayor esfuerzo y creatividad”, explicó.

El Superintendente garantizó a los contribuyentes un trato profesional y adecuado de los funcionarios del Organismo recaudador en toda la geografía nacional, a fin de facilitar el cumplimiento de la declaración y pago del ISLR, antes del próximo 31 de marzo.

ABN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: