Gobierno rescatará espacios de la UDO

CUMANÁ.- Para el próximo 12 de marzo está previsto realizar una actividad conjunta entre la comunidad universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente (UDO), integrada por autoridades decanales, estudiantes, docentes, obreros y empleados; la Gobernación del estado, Alcaldía del municipio Sucre, empresa Petróleos de Venezuela-Oriente y otras instituciones.

Así lo informó Gabriela Blohm, coordinadora de Servicios Generales de la sede local del alma máter, quien explicó que el propósito de la iniciativa es crear conciencia en todos los sectores udistas y el público en general, para el resguardo de sus áreas y bienes.

Blohm agregó que la actividad se enfocará en la recuperación de aquellos espacios del recinto académico que se encuentran más deteriorados debido a la falta de mantenimiento permanente en las instalaciones.

CNP-Sucre designó a secretaria encargada
De manera provisional, la comunicadora social Perla Lara asumió la Secretaría General del Colegio Nacional de Periodista (CNP) Seccional Sucre, tras la renuncia de Yolirma Márquez, quien en enero pasado dejó el cargo por motivos laborales que le impedían seguir radicada en la entidad oriental.

Lara asumirá esa responsabilidad hasta tanto el Consejo Nacional Electoral y la Comisión Electoral Nacional del gremio periodístico determinen los mecanismos para escoger al nuevo secretario general. Explicó que la designación puede ser a través de votaciones o en asamblea general de los afiliados.

La decisión debe producirse en los próximos días.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181561

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: