MMC y sindicato aún no llegan a acuerdo

Puerto La Cruz.- La tercera reunión de la mesa de negociación entre MMC Automotriz, S.A. y el Sindicato Nueva Generación de Trabajadores (Singetram) efectuada en Caracas el pasado jueves 27, culminó sin acuerdos.

Durante el encuentro, los representantes del sindicato expusieron propuestas que la empresa está evaluando, con la finalidad de dar por terminada la toma de sus instalaciones y restablecer el derecho al trabajo de más de 5.000 trabajadores.

Desde el 12 de enero un grupo de obreros de la ensambladora mantiene tomadas las instalaciones de la plata ubicada en la zona industrial de Barcelona.

El viceministro de Higiene y Salud del Ministerio del Trabajo, Iván Delgado, anunció que el próximo martes 3 de marzo, a las 9 de la mañana, se efectuará una reunión en la Inspectoría del Trabajo del Estado Anzoátegui, en Barcelona.

En un comunicado enviado a este rotativo, Singetram enumeró un listado de cinco peticiones a la empresa, entre las que destacan la realización de una inspección técnica a la plata y la indemnización de los familiares de los dos trabajadores fallecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: