A puñaladas ultimaron a comisario de un caserío

A Cipriano Antonio Rivera (40 años) le propinaron varias heridas con arma blanca, antes de la medianoche de este domingo, dentro de su casa en el sector Caliche, de Andrés Eloy Blanco. La estocada mortal se la dio por la espalda un presunto antisocial de apellido Hurtado

CARÚPANO.- A puñaladas asesinaron a un ciudadano identificado como Cipriano Antonio Rivera (40 años), cerca de la medianoche de este domingo, en su residencia ubicada en la calle principal del caserío Caliche, al suroeste del municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre.

Según el parte policial que reseñó la novedad, Rivera, quien fungía como comisario de ese caserío de neta vocación agrícola, supuestamente discutía acaloradamente con su victimario cuando ocurrió la tragedia.

El presunto responsable de la mortal agresión fue identificado por los vecinos y las autoridades locales como Rossi Daniel Hurtado.

El infortunado hombre fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci (SAD) de Carúpano, a bordo de una furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a cargo del detective Carlos Suniaga.

En el recinto forense, el patólogo de guardia determinó que Rivera había muerto por la acción de una certera estocada en la región torácica posterior (espalda). También tenía una puñalada profunda en el brazo izquierdo.

Riña y venganza
A las puertas de la morgue, varios familiares esperaban que les entregaran el cadáver de Cipriano Antonio Rivera. Uno de ellos, Lorenzo Mejías, cuñado del occiso, aceptó informar sobre lo que sabía en torno al homicidio.

“Mi cuñado había tenido un fuerte altercado con Rossi Hurtado en la mañana del domingo, por asuntos personales relacionados con un menor de edad, sobrino del homicida y cuyos detalles desconozco. Pensábamos que todo había quedado saldado pero no fue así, porque en la noche Rossi volvió a aparecer por la casa de Cipriano armado de un cuchillo, en estado de ebriedad y con claras intenciones de reiniciar el problema. Fue en ese momento cuando ese tipo apuñaló a mi cuñado. Lo hizo por la espalda, a traición”.

-¿A qué se dedica el presunto homicida?
-Ese sujeto es un malandro y azote ampliamente reconocido por toda la vecindad. Ya en otras oportunidades había tenido problemas por agredir con navaja a otros parroquianos, sólo que esta vez mató a una persona. Esperamos que la policía lo aprese cuanto antes.

-¿Tienen idea de dónde podría estar escondido?
-Ojalá lo supiéramos para ir a buscarlo.

Hilo conductor
La tristeza e indignación que había en los rostros de los familiares de Cipriano Rivera, expresaban un sentimiento similar al que habita en el alma de todas las personas que en el país han perdido seres queridos a manos del hampa.

Un dolor que la violencia desatada ha convertido en una pesadilla en el ámbito nacional.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181641

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: