Ejecutivo entregó Bs.F. 1 millón en donativos sociales

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó ayer 112 donativos sociales a personas provenientes de 10 municipios de la entidad en la plazoleta del ejecutivo regional.

Los habitantes de las jurisdicciones de Simón Bolívar, Sotillo, Carvajal, Guanta, Aragua de Barcelona, Libertad, Freites, San Juan de Capistrano, Miranda y Píritu fueron favorecidos.

Con una inversión de un millón 138 mil 239 bolívares fuertes el primer mandatario regional otorgó a través de la Dirección de Misiones Sociales, donativos a anzoatiguenses, durante la I entrega de donativos del año 2009.

Destacó Saab que durante esta entrega de donativos se beneficiaron personas con 52 intervenciones quirúrgicas, 10 tratamientos de radioterapia, 25 sillas de ruedas estándar y 15 especiales.

Asimismo otorgaron un tratamiento de quimioterapia, una prótesis de rodilla y una modular, 3 estudios médicos, 3 materiales quirúrgicos, entregas de medicamentos.

Agregó Saab que estos actos de entrega de ayudas humanitarias evidencian la acción social adelantada por el gobierno revolucionario siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, con una gran carga humanista que le devuelve la ética, el decoro y la moral al sentido de gobernar.

De igual forma, expresó que en su gestión desde el 2005 al 2009 han invertido más de 68 millones 779 mil 529 bolívares fuertes con los cuales han sido beneficiados 27.206 personas.

El Norte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: