Investigan a personal del banco por plagio de García Velutini

CARACAS.- La policía científica investiga el entorno laboral del empresario Germán Antonio García Velutini, quien cumple hoy una semana secuestrado por un grupo armado, cuando intentaba llegar en su vehículo la Cota Mil (avenida Boyacá), por Sarría.

Los investigadores no descartan que algún empleado del Banco Venezolano de Crédito haya servido de confidente de los delincuentes, para suministrarles información sobre los estados financieros y los movimientos rutinarios de la víctima.

El lunes, personas allegadas al banquero acudieron a la policía científica para ser entrevistados por el equipo investigador, sobre aspectos personales del secuestrado.
Los plagiarios no han hecho contacto con la familia de García Velutini.

Tampoco han localizado al legítimo propietario del carro Mercedes Benz, color gris, que los secuestradores dejaron abandonado después de cometido el hecho. De acuerdo con el modelo, y el estado del vehículo, pudo haber pasado por varias manos. En el registro automotor ubicaron algunas direcciones de supuestos dueños, pero resultaron falsas ó inexistentes.

Una vez sometido a activaciones especiales en la subdelegación de Simón Rodríguez, el carro será trasladado a la División de Vehículos con la finalidad de verificar la autenticidad ó no de los seriales y otros detalles internos.

Versiones
Vecinos de Sarría manifiestan que los secuestradores vestían fluxes de color oscuro y empuñaban armas cortas y largas, tipo fusiles AK47.

Habría un testigo clave del suceso, el cual no ha sido localizado y los pesquisas están diligenciando su ubicación.

Entre las versiones que circulan alrededor del plagio, una señala que el banquero posiblemente esté en manos de algún grupo guerrillero.

Si embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, más aún ante el silencio de los secuestradores.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181809

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: