Controlan derrame en vía a Santa Ana

ANACO.- Este martes y luego de varias horas de trabajo, obreros adscritos a Petróleos de Venezuela lograron controlar un derrame de crudo liviano ocurrido cerca del mediodía en la carretera que conduce de Anaco a Santa Ana.

El siniestro se produjo a 800 metros de la entrada a la Planta Compresora de Gas San Joaquín, donde al parecer, unos obreros que realizaban labores de mantenimiento a una tubería que transporta el hidrocarburo detectaron la fuga.

Al sitio se presentaron con la premura del caso más trabajadores de la estatal petrolera, así como varios supervisores, quienes se negaron a ofrecer declaraciones al equipo de El Tiempo, pues no están autorizado para hacerlo.

Los representantes de la estatal petrolera pusieron en marcha el plan operativo para situaciones de este tipo y procedieron al acordonamiento del área afectada.

Posteriormente, los trabajadores cerraron la tubería de transporte y armados de palas y otros equipos contuvieron el desborde para finalmente recoger el producto con el uso de unidades vacuum.

Sin embargo, se pudo conocer que el derrame no fue de gran consideración, al punto de que no fue necesario el cierre de la importante vía para su definitivo control, que fue culminado en horas de la tarde de ayer.

Este es el primer derrame de crudo que se sucede en el año 2009 en la zona centro.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181956

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: