Ediles: alcalde debe ejecutar obras de 2009

LECHERÍA.- El presidente del Concejo Municipal de Urbaneja, Erasmo Prato y el edil Marcos Khawam exhortaron al alcalde Víctor Hugo Figueredo a ejecutar de inmediato el plan de inversión de obras de 2009.

La exigencia la hacen después de que los munícipes realizaron una evaluación a la labor que ha venido desempeñando la nueva gestión.

El resultado del análisis, que estuvo a cargo de las comisiones edilicias de Infraestructura, Ambiente y Planificación, arrojó que el porcentaje de ejecución de los proyectos “es mínimo”.

Prato, quien fue el vocero del ente deliberante, manifestó que hasta ahora, el ayuntamiento sólo ha iniciado trabajos menores de electrificación, de mantenimiento y sustitución de equipos, pero las 10 grandes obras no han sido acometidas.

El plan de la alcaldía contempla para este ejercicio económico cerca de 40 proyectos y la inversión se ubica en 30 millones de bolívares fuertes.

Obras paradas
Erasmo Prato instó al mandatario local a culminar los trabajos que están paralizados como la plaza Bolívar y el estadio Rivero Villarroel.

“La gestión de Gustavo Marcano entregó la obra de la plaza Bolívar ejecutada en 90% y no se justifica que no esté terminada. Además, ya está la grama para culminar las remodelaciones del estadio. El alcalde Figueredo no debe dar más excusas sino ponerse a trabajar”.

Apuntó que el alcalde solicitó el martes en sesión de cámara, la aprobación de un crédito por Bs.F 900 mil, que avalarán los concejales para culminar y empezar las obras.

Sin obstáculos
Erasmo Prato, presidente del Concejo Municipal de Urbaneja, exhortó al alcalde Víctor Hugo Figueredo a trabajar en beneficio del pueblo y le recordó que tienen la disposición de aprobar créditos adicionales para obras.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181894

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: