Gobernación invirtió 136 millones de bolívares fuertes en el Razetti

Gobierno local tiene previsto realizar remodelaciones al pasillo principal de consulta externa, al área administrativa del piso dos y al servicio de oftalmología

Desde el inicio de su gestión gubernamental en el año 2004 hasta la actualidad, más de 136 millones de bolívares fuertes han sido invertidos en el hospital universitario Dr. Luis Razetti, en Barcelona.

Así lo explicó el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, durante una inspección realizada a los trabajos de remodelación y adecuación del servicio de Imagenología Integral, en el piso 3 del nosocomio.

Saab indicó que esta inversión ha permitido la transformación y remodelación de los pisos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del hospital, la construcción de una moderna Sala de Parto, Sala de Emergencia, de Tomografía, Unidad Anatomopatológica, más quirófanos y la recuperación del Hospital de Niños, y construcción del Centro Oncológico Kléber Ramírez Rojas.

“Esto significa que el estado Anzoátegui ha ganado espacio en materia de salud, lo que convierte al Hospital Universitario Luis Razetti en el hospital referencial más importante del Oriente venezolano. Como gobierno regional hemos hecho un esfuerzo titánico en apoyar las políticas públicas del presidente Hugo Chávez hasta transformar y optimizar la red hospitalaria en este estado”, dijo.

Nuevas inversiones
El gobernador señaló que además del servicio de Imagenología Integral, el cual presenta un 85% de avance, están realizando actualmente la adecuación y dotación del albergue para pacientes oncológicos adelantado en un 95%, la adecuación del Laboratorio de Maxilofacial, el cual posee un avance de un 80 %; y construcción y dotación del Centro Integral de Desechos Patológicos; culminación del revestimiento de la fachada con tablillas de arcilla, el cual tiene un 75% de avance.

Entre los planes futuros está la remodelación del pasillo principal de consulta externa, el área administrativa del piso 2 y el servicio de oftalmología, entre otras obras.

Reunión
Cuatro proyectos de envergadura para el desarrollo integral del municipio Urbaneja adelantan en trabajo conjunto el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui y el gobierno del municipio Urbaneja, en razón de lo cual sostuvieron una reunión de trabajo el gobernador Tarek William Saab y el alcalde Víctor Hugo Figueredo, en el despacho del primer mandatario regional

http://www.elnorte.com.ve

Anuncios

Una respuesta

  1. Buenisimo las inversiones del Gobernador, pero de qué sirve si los médicos no ponen de su parte o no se invierte en capital humano, visité hoy el hospital de niños y eran las 9:40 am cuando me retiré con mi hijita porque no habia llegado el médico de guardia. Y claro los estudiadiantes o no se qué que estaban allí, empezaron a pesar a los niños a las 8:50 am después que de una larga tertulia que tuvieron desde que llegaron. No es posible que sólo un médico graduado se asigne de Guardia y para colmo llegue quien sabe a qué hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: