Primero Justicia visita Parlamento Europeo

La comisión busca subrayar la necesidad de construir una visión compartida de cara a las elecciones parlamentarias del año 2010

Atendiendo la invitación que les hiciera el Parlamento Europeo, a través de la Fundación Schuman del Partido Popular Europeo a ciertos representantes de grupos políticos del país, desde este miércoles el coordinador nacional adjunto de Primero Justicia, Gustavo Marcano visita las ciudades de Madrid y Bruselas para, entre otras cosas, conocer el trabajo de los eurodiputados.

Marcano junto al máximo dirigente, Julio Borges asisten en representación del partido aurinegro, mientras que Omar Barboza, Luís Ignacio Planas e Ismael García hacen lo propio por las organizaciones UNT, Copei y Podemos, respectivamente. El encuentro servirá para transmitir al parlamento europeo los graves problemas que aquejan a la sociedad venezolana como la impunidad, la violación a los derechos humanos y la deficiencia democrática.
Cabe destacar, que esta semana el gobierno venezolano invitó a una delegación del Parlamento Europeo al país y debido a la expulsión arbitraria de un eurodiputado se decidió cancelar la visita de dicha comisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: