Trabajadores de MMC realizarán marcha

CARACAS.- El secretario general del Sindicato Nueva Generación de Trabajadores de la Mitsubishi Motors Corporation (MMC Automotriz C.A), Félix Martínez, anunció que quienes laboran en la ensambladora más organizaciones sindicales solidarias, marcharán este jueves desde la Plaza Morelos, en la avenida México, hasta el Ministerio Público y luego a la Asamblea Nacional.

Desde el pasado 12 de enero, los trabajadores mantienen paralizada la empresa MMC en reclamo de reivindicaciones salariales, de seguridad industrial y para que se revierta el despido de 135 obreros.

“Esperamos agrupar a más de mil personas a partir de las nueve de la mañana porque creemos en la unidad sindical y para defender nuestros derechos como clase trabajadora”, informó.

Por otro lado, una representación de obreros de la Alcaldía de Maturín, estado Monagas, acudió a la Comisión de Desarrollo Social del parlamento para denunciar el despido injustificado de 490 personas.

El presidente del sindicato, Yorling García, acusó al alcalde José Maicavares (Psuv) de botar gente bajo el alegato de no tener recursos, mientras ingresa a otro personal.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181946

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: