Vecinos conformaron comité de usuarios

PUERTO LA CRUZ.- Los consejos comunales del municipio Sotillo conformaron este miércoles el comité de usuarios que representará a la jurisdicción en el debate ante la Mancomunidad del Transporte (Mttu) por el aumento del pasaje.

Elio Silva, presidente de la comisión de servicios de la Cámara Municipal, informó que 18 personas de todos los sectores serán las encargadas de elevar las propuestas y opiniones sobre el tema.

“Mañana (hoy jueves) a las 3:00 de la tarde, habrá una reunión en la sede del Consejo Local de Planificación, a la que se invita a los cuatro comités (Sotillo, Guanta, Bolívar y Urbaneja) para escuchar sus inquietudes y exponerlas en la asamblea metropolitana que se realizará el viernes”.

Según Silva, las comunidades descartan aprobar el aumento solicitado por los transportistas, de 70% para los autobuses y 100% para los “carritos” por puesto.

Indicó que los concejales deben ahora enfocarse en la reforma de la ordenanza de la Mttu, para garantizar la inclusión de los voceros vecinales en las discusiones como lo establece la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

El presidente de la comisión hizo un llamado a sus homólogos para que soliciten a sus respectivos alcaldes nombrar la nueva directiva de la mancomunidad.

“Especialmente a Urbaneja que aún no se ha incorporado al debate”, acotó.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=181873

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: